domingo, 14 de junio de 2015

Cotoco en Mar del Tuyú

Inauguración de una nueva sede


El jueves 11 de Junio, en Mar del Tuyú, en Calle 2 entre 66 y 67, se inauguró una pequeña sede partidaria.

En ese concurrido acto, a pesar del frío y lo incómodo de la hora (20:30 hs) hablaron algunos referentes del Frente Renovador conducido por Cotoco.

En la apertura lo hizo Matías Porta quien manifestó su inquietud por la pérdida de identidad del martuyense, el olvido del gobierno en el fomento de su desarrollo y evolución.
Como ejemplo tomó el Club Mar del Tuyú, institución pionera de la localidad que ahora se encuentra distorsionada por su administración antojadiza y oculta a los intereses del vecino.

He aquí sus palabras.




En el cierre del acto habló Marcos  “Cotoco” García quien expuso los objetivos de su propuesta y su manifiesto interés en revitalizar la ciudad.
Concluyó con lo que todo es distrito espera, el debate sobre los programas de gobierno entre el oficialismo y el Frente Opositor.




Los debates son el aditamento fundamental en la democracia porque significa el compromiso público que asumen los candidatos ante los electores.
Esta sana práctica por lo general es ignorada por los representantes del poder por seguir la línea de pensamiento de Menem “el poder no debate, se ejerce”; “si la gente hubiera sabido mi plan de gobierno no me hubieran votado (sic)”.
Este nefasto apotegma impide a los votantes valorar las propuestas e intenciones de los postulantes.

¿Seguirá Juan Pablo de Jesús las enseñanzas de Menem?
Las actitudes de los De Jesús así parecen indicar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario